Compra online el libro Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión de ECOE Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión.
Desde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento... Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento en la actualidad es elevada; sin embargo, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando frustraciones, reveses y errores. Al respecto hay muchos mitos y la realidad de los hechos sorprende.
El autor, Alejandro Schnarch, de nacionalidad chilena, reflexiona sobre ello, concluyendo que hay factores a los cuales no se les ha dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación de nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, tener un modelo de negocio y utilizar las herramientas del marketing. El libro, que está dirigido a emprendedores actuales y potenciales, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades, busca aportar positiva y constructivamente al proceso emprendedor.
- Un excelente libro impreso
- Formato 17 x 24 x 1.4 cm
- 259 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Primera edición, año 2014
- Reimpresión: México, 2015
- ISBN-10: 958-771-155-6, 9587711556
- ISBN-13: 978-958-771-155-4, 9789587711554
- Autor: Alejandro Schnarch Kirberg
- © ECOE Ediciones
- Peso: 442 g
- Prólogo.
- Introducción.
- Capítulo I. Sobre el emprendimiento.
- Capítulo II. Características del emprendedor.
- Capítulo III. Etapas del proceso emprendedor.
- Capítulo IV. Identificación de oportunidades.
- Capítulo V. Búsqueda de ideas de negocio.
- Capítulo VI. Validación de las oportunidades de negocio.
- Capítulo VII. Estructuración del negocio.
- Capítulo VIII. Gestión del emprendimiento y el marketing.
- Capítulo IX. A modo de conclusión.