LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión

Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión

$790.00 MXN

Compra online el libro Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión de ECOE Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión. Desde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento... Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuale...

SKU / Código: EMPEXI

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión de ECOE Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Emprendimiento Exitoso Cómo Mejorar su Proceso y Gestión.

Desde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento... Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento en la actualidad es elevada; sin embargo, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando frustraciones, reveses y errores. Al respecto hay muchos mitos y la realidad de los hechos sorprende.

El autor, Alejandro Schnarch, de nacionalidad chilena, reflexiona sobre ello, concluyendo que hay factores a los cuales no se les ha dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación de nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, tener un modelo de negocio y utilizar las herramientas del marketing. El libro, que está dirigido a emprendedores actuales y potenciales, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades, busca aportar positiva y constructivamente al proceso emprendedor.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 1.4 cm
  • 259 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2014
  • Reimpresión: México, 2015
  • ISBN-10: 958-771-155-6, 9587711556
  • ISBN-13: 978-958-771-155-4, 9789587711554
  • Autor: Alejandro Schnarch Kirberg
  • © ECOE Ediciones
  • Peso: 442 g
  • Prólogo.
  • Introducción.
  • Capítulo I. Sobre el emprendimiento.
  • Capítulo II. Características del emprendedor.
  • Capítulo III. Etapas del proceso emprendedor.
  • Capítulo IV. Identificación de oportunidades.
  • Capítulo V. Búsqueda de ideas de negocio.
  • Capítulo VI. Validación de las oportunidades de negocio.
  • Capítulo VII. Estructuración del negocio.
  • Capítulo VIII. Gestión del emprendimiento y el marketing.
  • Capítulo IX. A modo de conclusión.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.